Problemas con WIN ZIP

Hola quiero saber porque cuando comprimo algo con winzip 8 o bajo algún archivo comprimido, queda en fromato access, teniendo la extensión .zip
Como puedo solucionar para que esto no vuelva a pasar y cuando tenga un archivo comprimido se vea tal cual es.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta intuyo que los archivos ZIP los abre el Accees y no wl WinZip, lo que no entiendo porque cuando ejecutas el Winzip no te sale un mensaje de error de archivos confirmándote eso, al menos que te saliera inicialmente le dieras a cancelar y pulsaras en que no te repiriera más el mensaje, por lo que para restaurar eso hay que hacerlo manual si sabes hacerlo dentro de las opciones o reinstalando de nuevo el winzip.