¿Ficheros ".lit" y ".bin"?

Me he bajado ficheros con el edonkey que tienen extensión .lit y no se con queprograma abrirlos. Me he bajado también un .rar y una vez descomprimido veo que aparecen 2 ficheros, uno (muy pequeño) es .cue y el otro(muy grande) .bin y no se como abrirlos. He encontrado que los .bin son para MAC y que necesitas el Stuffit Expander para abrirlos. ¿Pero hay algo para windows?

1 Respuesta

Respuesta
El primero es del Adobe Acrobat y los siguientes son imágenes de gracacion, use el CLONE CD o NERO.
Busca el programa WinISO te valdrá de mucho
Muchas gracias, había buscado por internet pero no sacaba nada en claro. Problema solucionado.
Nota: Para abrir los ficheros .lit no se usa el Adobe Acrobat sino el MS Reader.