Archivo zip dañado!

Hola!
Esta es una pregunta a la desesperada!. Resulta que el otro día tuve que formatear el pc, ya que tenia una serie de problemas y no iba muy bien. Pero antes grabé a DVD toda la información que tenia. Tengo una carpeta donde tengo todos los informes del trabajo, fotos de trabajo, proyectos, notas de prensa, etc. Es decir, todo mi trabajo está ahí, y como ocupaba mucho pues lo comprimí en un archivo zip. Y generé un archivo zip de unos 4 Gb. Pero resulta que ahora al abrirlo me da un error, dice que está dañado y si lo intento copiar al disco duro me da un error de redundancia cíclica. Estoy acojonado, ya que tengo todo el trabajo en ese archivo.
Necesito por favor, que me digáis como puedo reparar ese archivo, o recuperar el máximo de datos del archivo zip.
Estoy desesperado y acojonado.
Espero vuestra respuesta, ¿vale?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria verificar que la partición donde estas copiando tu ZIP de 4GB este en una que tenga NTF, ya que los Fat32 no aguantan archivos más de 4GBm, ahora lo otro seria tratar de reparar con el WInrar!, o si se puede entrar con el Winzip al archivo comprimido y copiar uno por uno los archivos que tienes allí (algo salvara), o de repente lo que esta mal es la grabación del DVD o el CD esta dañado, si este fuera el caso Utiliza el programa CDRoller para tratar de salvar tu DVD.
No se me ocurre nada más espero que se resuelva tu DIlema.