Captura de audio

Quisiera el nombre de algún programa que me permita camturar audio de ambiente con un Mic a través de la placa de audio de mi PC, pero debe tener la particularidad de realizar la captura solo cuando dicho programa detecte algún sonido ambiente y se detenga la grabación cuando dicho sonido se detenga hasta nuevamente detectar otro sonido.
También por supuesto la dirección web de donde bajarlo. Seria muy bueno que dicho programa no tuviera esa molesta restricción de tiempo en su uso...
Gracias . Eltaipan

1 Respuesta

Respuesta
El grabador de sonidos de windows o el software de tu tarjeta integrada
Bueno lo que tienes que hacer es ir a panel de control y luego a volumen, allí especifa la entrada de audio y de salida de donde quieren que sean, si desde la tarjeta o la cámara.
Pasemos en limpio yo tengo webcam con su respectivo programa de captura de imagen y video por movimiento el cual también cuenta con captura de audio pero la cámara en cuestión no tiene dicho micrófono. O sea la cámara es una Logitech ( la bolita con ojo ) sin mocrofono como le decimos cariñosamente .. pero el soft es para una Creatib PCCam 300 que si tiene micrófono ambas USB pero funciona bien con mi cámara por lo tanto dicho soft trata de encontrar el mic en la cámara y no en la placa de audio donde si esta conectado y por lo tanto no es detectado.
Esta es la razón por la cual tendría que tener o bien dos programas uno para el video que si lo tengo y otro para el audio desde el mic ambos funcionando al mismo tiempo que no seria ningún problema como ambos detectan cada uno lo suyo bualaaa,,,, problema solucionado...
Pero si vos tienes un soft para webcam con ambas cosas juntas tal vez este programita tuyo si me detecte el mic en la placa de audio y listo...
Para terminar dime si me puedes mandar por mail este programita tuyo o dime el nombre y de donde bajarlo de la web...
Espero que allá sido claro en la explicación de mi problema...
Saludos, espero tu respuesta...
¿Gracias por tu colaboración pero ningún soft de windows hace realmente la detección y auto stop de la grabación tiene que ser algún soft externo conoces alguno?
Aaaah, eso no lo había captado en tu texto, yo conozco uno pero es para capturar imágenes por webcam cuando hay movimiento y también captura audio pero es necesario webcam, así que no te puedo decir ninguno en concreto, seria cuestión de buscar