Configuración de placa

Por favor necesito ayuda con este driver.
Tengo una placa Gfxcel Pc133 modelo de placa M756, instale todo (sonido, video, red) pero cuando quise configurar el modem me pidió driver de un puerto PCI Card (imagino esto es por que el modem que es una tarjeta pequeña se inserta en un puerto pequeño marrón) bueno esto no me deja seguir con la instalación del modem ... Aunque me he paseado todo el CD de configuración de la placa no lo hallo...
Muchas gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
El driver para configurar tu modem lo puedes hallar en esta dirección:
http://www.pcwave.com/driver.html
Hay varios apartados en esta página, dirígete a aquel que se titula "On-Board PCI/AMR/CNR Modem Driver Set" y en él hallarás una tabla con diferentes drivers para distintas motherboards. Bajo el subtítulo SiS 630_730 AMR/CNR Modem (M755LR/M756LRT/M757LR/M812LR/M810LR) encontrarás los drivers que seguramente trabajarán con tu modem. No me dijiste qué Windows tienes, pero ahí están para las versiones 2000, XP, Millenium, 98 y NT. Descarga el que necesites y lo descomprimes en una carpeta que puedes crear en C:
Para instalar el driver, basta con hacer clic derecho en Mi pc, elegir Propiedades, luego haz clic en la ficha Administrador de Dispositivos, selecciona Ver dispositivos por conexión, y busca en la lista el dispositivo desconocido que señala PCI card con un signo de interrogación (es el módem sin driver). Haz doble clic en él y haz clic en la ficha "Controlador", haz clic en el botón Actualizar Controlador y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el driver.
Cualquier duda, ya sabes.
Joe
Respuesta
El modem que me estas diciendo es del tipo AMR (zócalo marrón pequeño), es posible que para instalar el driver haya que ejecutar algún "setup". De todas formas es posible bajarlo de:
http://www.pcchips.com.tw/driver/driver.asp?module_id=1,5,7
Respuesta
Realmente no entiendo tu problema, lo que te aconsejo es que si estas seguro de que tu Tarjeta madre es una M756, verifiques si los driver del CD que son los AMR o los PCI, si no te sirven busca la version nueva en www.pcchips.com.tw, que es el fabricante de casi todas esas tarjeta. De todas manera puedes buscar una utilidad llamada CTBIOS, para saber el fabricante y modelo exacto de tu tarjeta, en ocasiones te da la dirección web del fabricante.
¿Muchas gracias por la respuesta pero donde hallo esta utilidad?
Si estoy totalmente seguro de que ese es el modelo pero no logro configurar el fmoso puerto PCI CARD
GRacias
No se de donde puedas bajarlo yo lo baje del FTP de PCCHIPS, si quieres enviame tu dirección de correo y te lo envío.