Ficheros erróneos

Hola Ricy! Aquí estoy de nuevo para formularte una pregunta sobre unos ficheros que no puedo abrir desde un diskette. Los ficheros son en formato .doc y unos me abre y otros no. El mensaje de error que me da es en unas ocasiones: "WinWord ha ejecutado una operación no valida y se cerrará" y, en otras ocasiones, pone: "Se produjo un error en Word al leer este archivo (~Wd07). Restaure la conexión de red o reeemplce el disco e inténtelo de nuevo". Lo que no sé es por qué en todos los diskettes tengo dos ficheros añadidos: ~wd07 y ~wd011. En el segundo mensaje de error cuando le doy a Cancelar me deja entrar en el fichero pero al salir y querer entrar de nuevo ocurre exactamente lo mismo.
¿Hay forma de recuperar estos ficheros?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de volver a conectar contigo.
En primer lugar me gustaría saber si te pasa solo con esos archivos de ese diskette o te pasa con más o con otros discos.
Es posible que los ficheros estén dañados, pero para comprobarlo lo ideal es que los intentes abrir con otro pc, si te abren el problema es de la instalación de tu procesador, si tampoco se te abre el problema estará en los ficheros, lo cual es lo más probable.
¿Sabes si esos archivos estuvieron cortados? ¿Es decir partidos en varias partes? Quizá no se hayan unido bien.
Bueno como lo que queremos es recuperar esos datos aquí puedes tener la solución:
http://www.microsoft.com/intlkb/SPAIN/E10/8/53.ASP
Aquí te explica como recuperar por lo menos el texto de esos archivos que supongo que es lo que te interesa.
Si necesitas más aclaraciones dímelo. Suerte.
Muchas gracias Ricy! Lo tendré en cuenta y para otra vez seré más que precavida! Lo prometo... lo prometo. (jajajaja)
Un saludo y hasta otra!
Pues nada Ricy, que imposible acceder a los ficheros ni con la opción de recuperar el texto. Me pasaba en todos los ordenadores, es más, un fichero que pude abrir el otro día al de un rato el usuario de él no pudo abrirlo, nos daba los mensajes que te comenté. De ahora en adelante dejaré copia en C: que es donde han estado hasta ahora pero con eso de fin de curso se pasó todo a diskettes para que se lo llevaran y ¡Mira!. Ahora resulta que algunos se quedan sin nada y me da una rabia que ni te cuento!
Bueno, que tampoco quiero molestarte.
Gracias por todo Ricy
Un saludo
Pues ya lo siento ! :( Pero eso no va a tener solución. Lo que te recomiendo para otra vez ademas de lo que dices de la copia en c: es que uses algún tipo de utilidad como las utilidades de Norton que te permiten hacer Back Ups y recuperar ficheros.
Más vale prevenir!