¿Cómo puedo eliminar un archivo que no me permite?

Sabes, tengo Windows 7 y en una ocasión descargue un video (tipo .flv) y he intentando eliminarlo, pero me aparece el el siguiente mensaje:
"La acción no se puede completar porque el explorador de Windows tiene abierto el archivo.
Cierre el archivo e inténtelo de nuevo"
He intentado eliminarlo en varias ocasiones e incluso reiniciado el equipo, pero sin resultados ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu fallo sucede muchas veces por culpa del reproductor que uses que al abrir el video tiene que abrir otros sub-programas como codecs, visor especial para .flv, etc y cuando se cierra el video no liberan los sub-programas.
Si es una cosa puntual lo más sencillo seria entrar en modo seguro o a prueba de fallos en windows pulsando muchas veces la tecla F8 al arrancar y luego una vez dentro borrar el archivo y salir
Si te pasa muchas veces tendrías que reinstalar el programa que uses para ver los videos y también seria bueno actualizar los codecs.