Explorar servidor

Hola, quisiera saber si es posible explorar los archivos contenidos en un servidor web. Por ejemplo ver el servidor terra.es, todas sus carpetas y subcarpetas, raíz...
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
ESO SOLO seria posible si en la carpeta donde están guardados los archivos no excita ningún archivo con nombre "index.htm" "index.html"
"home.htm"
...
Si estos nombres no existen dentro de esa carpeta pues entonces si puedes acceder a ellas con salo saber el nombre de alguna de esa carpeta por ejemplo:
terra.es/carpetas de fotos
Pero si la carpeta aquella contiene algún archivo que eh nombrado antes pues entonces no podrás acceder a carpetas y subcarpetas.
Porque automáticamente se presentara en pantalla el archivo "index.htm" por ejemplo
Espero que las cosas te hayan quedado más claras ahora.
Respuesta
Claro que puedes entrar, pero siempre y cuando tengas el login y el pass para ello. Es decir, no podrías ver los archivos de un servidor privado sin tener login & pass. Porque sino podrías cambiar todo la configuración del portal en cuestión y le harías la liada del siglo.
Creo que era eso a lo que te referías de no ser así aquí estoy. ^_^