¡No puedo bajar programas!

Recibe mi cordial saludo. No sé por qué razón el rectángulo que aparece en la parte de abajo de la ventana de una página de Internet cuando se quiere bajar un programa, ahora no aparece, lo que quiere decir que no puedo bajar ninguno.

Borré el Explorer y lo volví a instalar por si era ese el del problema, pero no: el problema ha continuado.

¿Cómo puedo reactivar el rectángulo perdido y poder bajar programas?

Gracias

2 respuestas

Respuesta
Mm no se a q rectángulo t refieres. Cuando bajas un programa o cualquier cosa t aparece una ventana q t dice guardar o ejecutar. ¿T aparece?
Tambien podes probar Google Chrome q es un gran navegador

Repito pues no sé qué pasó.

Precisamente a esa ventana que dice guardar o ejecutar y que es un rectángulo que aparece en la parte inferior de la página es a la que me refiero. Luego si no me aparece, no hay cómo guardar el programa.

¿Qué hago para que vuelva a aparecer el rectángulo de "guardar o ejecutar" y así poder bajar programas?

En cuanto al Chrome, no me gusta pues no se le puede poner el toolbar de Google, ayuda muy práctica cuando se están haciendo búsquedas en Internet.

Yo t diría que primero chequees que la coexion a internet se encuentre correcta, xq si tarda en cargar paginas o directamente no las termina d cargar, no llega a saltarte el cartel.
Despues chequea la configuracion de internet explorer q por ahi tenes puesto q no t aparezcan ventanas o algo asi. O la parte de descargas
Respuesta

¿Y no crees que te lo baja por defecto a algún lado? Puede ser que hayas configurado para que siempre te baje por defecto el sitio ya no te puedo decir. Mira a ver