Ordenador tarda en arrancar

Hola.Tengo un ordenador que cuando le pulso el boton de usuario(no el de encendido) hasta que me aparecen los iconos en el ordenador tarda 5 minutos aproximadamente. Lo ultimo que hice antes de que esto ocurriese fue eliminar archivos personales.Me gustaria saber a que se debe y como solucionarlo. Gracias.

Respuesta

Pueden ocurrir muchos inconvenientes

Lo mejor que puedes hacer es bajar el CCleaner y limpiar tu disco de cookies, temporales, y demás archivos que ocasionan que se vuelva lenta tu pc, así como también instalar un buen antivirus como el kaspersky, limpiar tu google crhome eliminando las extensiones y las famosas barras que se te instalan de repente en los navegadores.

Cuando estés libre de todo esto te sugiero acelerar el encendido y apagado de tu pc, acelerar el arranque de todos tus programas como office, etc, lo cual puedes hacer en http://www.trucoswindows.com/

Suerte, y si te he ayudado punteame y finaliza la pregunta.

No tengo internet en el ordenador.¿influyen las cookies? Podría

deberse a que se haya borrado algún archivo necesario¿¿?

Uhm no, en ese caso no arrancaría windows o te mandara una cantidad de mensajes de error.

Baja los programas que te dije.

Hola, hice lo que me dijiste y el ordenador sigue igual. Cuando pasé el ccleaner no pasó nada interesante, pero cuando pasé el antivirus( me descargué lo último de Avast) en el arranque del equipo (cuando se lo pasé funcionando con normalidad no se encontró ningún virus) me aparecieron entre 10 y 15 archivos infectados con el virus Win 32. Lo eliminé pero me sigue arrancando lento. Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo más aparte de eliminar el virus? ¿podría haber causado algún daño permanente? Gracias

Por supuesto que un virus puede causar daños a tus disco, la sugerencia es que formatees tu disco e instales de nuevo el sistema operativo que tienes, junto con todos los programas que desees, antes de todo esto haz un respaldo de toda tu información personal, y si puedes antes descarga el Portable drivermax para hacer un respaldo de todos tus drivers, de esta manera no perderás ningún componente al formatear tu disco.