Arranque desde pendrive

Tengo una pega que haber si me puedes ayudar. He instalado ubuntu iES en un pendrive y aparentemente sin problemas. El problema es que no me arranca, y si en un pc de un amigo. He seleccionado arranque desde usb, y nada pero de la misma forma si me arranca puppy linux desde usb. Lo que si arranca en otro pc, del pendrive no es el fallo, y si me arranca puppy y ubuntu iES no, de que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta
Pues si enchufado en el mismo puerto usb te arranca uno y el otro no, lo único que puede pasar es que tu equipo no lea bien el arranque del ubuntu y no pueda arrancar desde usb en tu equipo. Prueba a instalarlo en otro pendrive y prueba a ver si arranca desde otro, o bien a instalarlo de nuevo en tu pendrive.
Respuesta
¿Me podrías indicar las características de tu ordenador?
Es un pentium 4 a 2,4 Ghz
¿El ordenador de tu amigo tiene las mismas características o es distinto (más moderno, con más RAM...)?
Es un amd más o menos del mismo tiempo que el mio, pero con más ram
¿Cuánta RAM tiene tu ordenador? ¿Me podrías indicar también el tipo de placa base que tienes y otras especificaciones técnicas?