Problemas con el windows media

Tengo varios videos en formato mpeg cuando lo reproduzco en vista normal en el windows media se ven a una velocidad normal pero si los pongo a pantalla completa se ven en cámara lenta.
¿Qué esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto más grande hagas ver tus videos en el pc más le costara a tu sistema que no vayan a tirones, el monitor se comunica con tu tarjeta gráfica y pasa los datos mediante la excitación de electrones lo que hace que el fósforo sea más luminiscente en unas zonas que otras, en este proceso influye desde la calidad del monitor hasta el procesador y por supuesto la potencia de tu tarjeta gráfica, es posible que puedas bajar la resolución para ver los videos con menos tirones en propiedades de pantalla.