Norton Internet Security 2005

Buenas.
Si no puedes borrarlo seguramente es que este en uso, entonces vamos hacer lo siguiente.
CTRL + ALT + SUPR y en procesos vas a buscar un nombre relacionado con el antivirus a lo mejor esta el mismo nombre del archivo ese, en tal caso terminas el proceso e intentas borrar la carpeta del tirón, es decir, la que esta dentro de archivos comunes, "Symantec Shared" la borras entera.
Si no te dejara tampoco, entonces entras en modo ms-dos, ¿cómo se consigue esto en windows xp? Pues mira coges un disquete de inicio de windows 98 y una vez en ms-dos
pues te vas a c:Archivos de programa--Archivos Comunes--del Symantec Shared
De esta manera borraras la carpeta si en el otro caso no pudieras.
Espero haberte ayudado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sin problemas.
Cuando estés en c: haz lo siguiente:
cd archivos de programa
cd archivos comunes
Del symantec shared
Detrás de cada frase que te he puesto hay que darle al intro.
He probado a buscar el archivo mediante CTRL + ALT + SUPR, pero por lo menos no sale con el mismo nombre ni ninguno parecido, respecto a lo de ms-dos hago lo del disquete pero no se que comandos utilizar para ir accediendo a las carpetas desde este programa, ni tampoco como borrar archivos, me quedo en c:
Si me dijeras los pasos que debo seguir para llegar hata este archivo pues me evitaría líos y confusiones.
Un SALUDO
Investigando un poco por mi cuenta he conseguido crear un disquete de inicio de Ms-Dos, pero el problema es que cuando se carga comienza en la unidad A:, y no consigo cambiarlo a c:, poniendo eso mismo que es como siempre lo hacia (c: y intro), pero nada porque otra de las cosas es que no se porque me salen los símbolos del teclado cambiados cuando otras veces me salen normales, y por ultimo y creo que no tiene importancia tampoco me permite utilizar los comandos exit o restart que no se si no se pueden utilizar desde A: y solo sirven para c:.
Una cosilla más y creo que la ultima, por alguna extraña razón no me lee ahora los diquetes de inicio de windows 98 después de haberlo echo otras veces, ¿hay alguna otra forma de entrar en Ms-dos?.
Hola, hace unos días al intentar instalar el norton internet security 2005 me dio un problema durante la instalación y la desinstalación no se realizo correctamente, el problema es que ahora al volver a instalarlo no me deja ya que solo queda un archivo relacionado con el antivirus después de varias búsquedas, esta archivo esta en Archivos de programa, archivos comunes, symantec shared, Script Blocking y se llama "ScrAuth.dll".
No me deja borrarlo de ninguna forma y creo que es el culpable de no permitirme una nueva instalación del antivirus, probé a restaurar el sistema a un día antes de esta instalación pero no tengo puntos de restauración antes de esa fecha.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería .
Un saludo
Si no puedes cambiarte a c: por la razón que sea pues desde a: para borrar sería.
Del C:Archivos de programa Archivos comunes Symantec Shared
Entre cada espacio hay una barra lo que pasa que no lo muestra aquí este foro.
Si no te salen los caracteres al pulsar con la tecla debida, entonces hazlo mediante los códigos ascii.
Vamos a ver, todavía no se cual es el problema, pero pienso que lo que no puedes poner es ":" Si ese es el problema c y luego pulsa Alt y marca 058 y ya tienes ahí :
Y ya todo lo demás.