Bajar archivo emule

Hola soy un poco nuevo en esto y quería saber si me puedo bajar del emule la película de el bosque (the village) en idioma español, porque cuando me meto en emule y me conecto a mi servidor habitual (razorback 2) le doy a buscar y me aparece muchos archivos pero no se si están en español o no, perdona las molestias y gracias

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera es molestia, mira yo te recomiendo que si buscas una película, y la quieres en un idioma determinado, en este caso el español, la busques por ese titulo, pero, ojo, mira no sé de que parte seas, (yo soy de méxico) pero si estas fuera de españa (que es regularmente de donde se encuentran casi todas las películas en español, búscala por su titulo original en español, en este caso seria algo así como la villa, la aldea, etc. no como se ha traducido en tu país, (aquí en méxico, se tradujo como la aldea y no el bosque).
A mi en lo personal, me gusta verlas con subtitulos, porque siendo de españa la descarga, la mayoría de las películas extranjeras, están dobladas por gente española, y no es que me desagrade, pero se me hace un poquito "raro" escucharla en el acento Español y no el latino.
Otro tip que te puedo dar, es que al buscar una película, te fijes en el numero de fuentes, ya que esto es importante porque si bajas una película de un solo usuario, cuando este no se encuentre en linea, lógicamente, no vas a poder descargar nada de la película, además debes de fijarte en el año de producción de la película en cuestión y en los comentarios de los demás usuario que ya han bajado la película.
Ojala y te haya servido este comentario de mi parte, y te deseo toda la suerte del mundo en tus descargas.