¿Cómo dividir archivos PDF de un solo archivo PDF?

A veces, tenemos un PDF con numerosas páginas y queremos extraer algunas páginas específicas que requieren detalles, por lo que tomar capturas de pantalla o copiar el contenido puede convertirse en una situación inquietante. Pero hay una herramienta **Divisor de PDF**. Que funciona perfectamente, ya que puede dividir un PDF en varios PDF.

Algunos pasos sencillos para extraer archivos PDF de un solo archivo PDF.

1. Debe descargar el instalador del sitio web oficial.
2. Ahora instálelo.
3. Abra el software y verá una ventana que es una ventana de inicio del software.
4. Seleccione la opción **Dividir archivo PDF**.
5. Se abrirá una nueva ventana y ahora seleccione el PDF que desea dividir haciendo clic en el botón **Examinar**.
6. Ahora seleccione la ruta de salida para los archivos PDF.
7. Una vez que haya terminado, ahora seleccione las opciones de división, es decir, **Páginas por PDF**
8. Hay 1, 2, 3, 4, 5 y 10 opciones o puede dar un número personalizado para dividir los archivos PDF por página.
9. Una vez seleccionada la opción preferida, haga clic en **Dividir archivos PDF**
10. Sus archivos PDF están separados.

Por lo tanto, esta herramienta no solo puede dividir archivos PDF, sino también fusionarlos u otros archivos PDF, también puede establecer la seguridad en los archivos PDF, eliminar contraseñas y mucho más.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial - **PDF Champ**

3 respuestas

Respuesta

En la página web "IlovePDF" se puede hacer todo eso y mucho más, también con otros ficheros como "Word, Excel, etc... sin descargar programa alguno, solo el fichero o ficheros reconvertidos online y es gratuito.

Respuesta

Get CubexSoft PDF Split Tool, one of the best tools for splitting PDF files precisely and for free online. Both technical and non-technical users can effortlessly Split Adobe PDF into multiple files without any issues thanks to the software's straightforward GUI. Learn how to Split Adobe PDF into multiple files by downloading the software's free demo version on any version of Windows (11, 10, 8.1, 8, 7, etc.). Five PDF files can be divided for free as part of the demo.

Read More: PDF Merge Tool

Respuesta

In the event that distributing a huge PDF file is proving to be difficult. In that situation, you must divide your PDF file into more manageable chunks before sharing it. For the split PDF into single pages, we will offer a helpful article with lots of information. As an alternative, you can use the direct technique, which is the safest and most independent PDF CHAMP split PDF program for splitting PDF files.