Página de inicio "secuestrada"

¿Cómo se modifica el registro de Windows para recuperar la página de ini
cio de Internet Explorer que tenia, pues me ha sido secuestrada?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
Para cambiar la página de inicio simplemente ingresas por el menú Herramientas del Internet Explorer y luego por Opciones de Internet. Allí en el campo Página de Inicio, escribes la página que deseas y listo.
Espero que te funcione. Si esta no era tu pregunta me lo haces saber.
Una página maliciosa me cambio la pagi-
Na de inicio, aun haciendo lo que men-
cionas al día siguiente vuelve a cambiar, según entiendo, debo cambiar
Algo en el registro, pero no se que.
Gracias
Te recomiendo entonces que obtengas el programa Ad-Aware (http://www.lavasoftusa.com/support/download/), lo instales y lo ejecutes en tu disco. Este programa te ayuda a buscar y eliminar este tipo de programas basura que molestan tu equipo.
Si después de hacer esto, el problema persiste, ingresa por Inicio/Ejecutar y escribe "msconfig" (sin las comillas) y pulsa enter.
Esto te abrirá una ventana con varias opciones, entre ellas una llamada Inicio, entonces, busca allí algún programa que se está iniciando con tu equipo y que no conoces, o que está radicado en una ubicación poco normal y inactívalo para que no se siga ejecutando, luego reinicia tu equipo y prueba para ver si desapareció el problema.