Ejecutable

Hola, tengo un pequeño problemita con mis aplicaciones de visual basic 6.0, para crear el ejecutable de la aplicación voy al menu archivo - Generar Proyecto1.exe y me crea el ejetutable sin problemas, el problema viene cuando trato de correr el ejecutable en una pc que no tenga instalado el visual basic, ya que no me corre y lo he intentado en pc donde si hay visual y corre sin problemas, la cosa es cuando no esta y la aplicación que estoy desarrollando ahorita es para correrla en una maquina la cual no tiene visual instalado, ni me interesa que lo tenga, no se que tengo que hacer para que me pueda funcionar la aplicación, si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho...
Respuesta
Cuando no tienes instalado el VBA en una maquina necesitas de algunas librerías para su ejecución. Las librerías para la Versión 6 las puedes descargar desde el siguiente enlace:
http://a120.ms.a.microsoft.com/f/120/1611/2h/download.microsoft.com/download/vb60pro/Redist/sp5/WIN98Me/EN-US/vbrun60sp5.exe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema es que el exe de visual basic tiene que correr en un pc que tenga instalado unos componentes necesario. Para solucionar esto tienes que hacer un instalable de ese ejecutable. Para ello el Visual Basic tiene una herramienta autónoma que tendrás en algo parecido a Inicio/Progrmas/Visual Studio/ Herranienta Empaquetado...