Eliminar spyware

Hola, experto!
Mi problema es el siguiente: He escaneado mi sistema con el Antispy 4.0, y me reconoce ¡88! Spyware's que no encontraban ni el Spybot ni el Ad-Aware (que en teoría son los mejores). El problema es que el Antispy sólo elimina los espías si se está registrado. Querría saber si conoces algún otro antispyware que sea tan bueno como éste. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, si conozco otro software nuevo para remover spy.. ad..
¿Se llama PESTPATROL 5.0 es la ultima version pero solo esta en ingles ok? El te elimina todo esa basura.
¡Eooo! ¿Estás ahí? Si no lo sabes descarta la pregunta, pero responde.
Perdona por no finalizar la pregunta. El programa me pide el .NET Framework, y ocupa como 50 Mb, que es más de lo que me puedo permitir descargar con mi modem de 56k. Doy por buena tu respuesta, aunque no pueda probarla.