¿Cómo hago una partición?

Hola¡
Tengo el partition magic 7.0. Intento crear una partición entro y hago todos los pasos, reinicio y cuando miro en Mi Pc solo encuentro las unidades que ya tenia C: y D: me podría explicar paso a paso desde crear partición. Como hacer una partición.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una partición seleccionas Nueva partición, elegís de donde va a sacar el espacio para la partición (puede ser espacio libre o de otra partición), después elegís como se va a llamar la partición y cual sera su tamaño, también tienes que seleccionar que tipo de partición sera si primaria o extendida (extendida en tu caso) le das a todo OK y aplicas los cambios, te pide reiniciar y supuestamente cuando abrís el windows debe estar tu partición creada, abrís el partition magic de nuevo y chequeas si la partición se creo o no.
Quizás tengas un problema con el tamaño de la partición o el disco
Sino si tienes espacio libre (o sino crea el espacio con el PM sacándole a otra partición) podes hacerlo con el FDISK de windows para DOS
Nos vemos