Crear columna "Precio Unitario" a MSFlexgrid en ejecución.

Lo que pasa es que quiero crear una columna, en ejecución, basado en esto:

Clave Descripción Cantidad Importe Precio Unitario

12 Doritos 2 12.00 6.00

11 Sabritas 4 28.00 7.00

3 Choco milk 2 8.00 4.00

En el load:

'Insertar datos para mostrar en Flex Grid
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 0) = "Clave"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 1) = "Descripción"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 2) = "Cantidad"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 3) = "Importe"

Aquí mi consulta en Sql:

record_flexx.Open "SELECT Inventario.Clave_producto, Inventario.Descripción, Concentrado_venta.Cantidad,Concentrado_venta.Importe from Inventario inner join Concentrado_venta on Inventario.Clave_producto = Concentrado_venta.Clave_producto where Concentrado_venta.Ticket = "Text1.Text", conex_flexx, adOpenStatic, adLockReadOnly

Y aquí el código que me carga esa información en el Flexgrid:

' Primer registro del recordset

record_flexx.MoveFirst

' Agrega las filas necesarias en el FlexGRid
MSFlexGrid1.Rows = record_flexx.RecordCount + 1

' Agrega las columnas necesarias
MSFlexGrid1.Cols = record_flexx.Fields.Count

'Selecciona
MSFlexGrid1.Row = 1
MSFlexGrid1.Col = 0

MSFlexGrid1.RowSel = MSFlexGrid1.Rows - 1
MSFlexGrid1.ColSel = MSFlexGrid1.Cols - 1

( Esta linea de código es la que carga los registros )

MSFlexGrid1.Clip = record_flexx.GetString(adClipString, -1, Chr(9), Chr(13), vbNullString)
MSFlexGrid1.Row = 1

Si te das cuenta, experto. Carga los datos directamente del recorset, ¿cómo le puedo hacer, para que, en ejecución me cree la columna Precio unitario y se muestre su correspondiente resultado, por registro, dividiendo el contenido de la columna Importe con la columna Cantidad, para que se muestre como te lo puse en la tabla de ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

Vas a tener que hacer un sub independiente para ello en el que una vez terminada la carga de la grilla haga lo sgte:

1.- Inserte nueva columna

2. Mediante bucle recorra cada una de las filas de la grilla y ponga el valor de la division en la columna recien insertada.