Sobre grabadoras

Hola antes todo gracias por leerme, quería saber, ¿me regalaron una regrabadora de cd . Como hago para grabar tengo que bajar algún programa? Por ejemplo si quiero bajar juegos y grabarlo como es el procedimiento .
Te agradezco si me ayudas
Gracias un abrazo Daniel

4 respuestas

Respuesta
Primero: sí, necesitas un programa de grabacion. Te recomiendo que te descargues el Nero( http://nero.softonic.com/) o el CloneCD (http://www.softonic.com/ie/9596)
)
Segundo: Normalmente cuando bajas un juego de internet (emule, bittorrent...) viene en un formato llamado "Imagen de CD". Esto es un archivo (de extensiones: iso, bin, nrg...) que contiene absolutamente todos los datos del CD original. Este archivo tienes que grabarlo a un CD con el programa de grabación que tengas instalado en tu equipo, siempre seleccionando la opción "Cargar Imagen" o "Copiar imagen a CD" (o en sus correspondientes en ingles).
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra duda vuelva a preguntar, estaré encantado de ayudarte.
Respuesta
Normalmente con la grabadora viene algún programa, si no es tu caso hazte con easy cd creator o nero (si es a partir del 6 mucho mejor) y sigue los asistentes. No e será difícil. Busca en foros específicos sobre el tema para casos puntuales, como lo de los juegos. Cada grabación es diferenete.
Respuesta
Te recomiendo que utilices Nero a partir de la version 6.x, y utilizas un asistente que se llama nero express, el cual te dará una orientación de lo que es quemar un CD, sea de video, música o audio. Para descargarlo buscalo aquí: www.mocosoft.com/1.html
Esta es una página para descargar programas y utilidades. Espero que te sirva, ¿ok?
Respuesta
No tienes que hacer nada, ni bajar ningún software, ni drivers... nada. Funciona de forma normal metes un cd normal y lo grabas o un regrabable y lo grabas, y después borras los datos y vuelves a grabar. Por ejemplo el nero es un buen programa para hacerlo de forma rápida y segura