Sobre grabadoras

Hola antes todo gracias por leerme, quería saber, ¿me regalaron una regrabadora de cd . Como hago para grabar tengo que bajar algún programa? Por ejemplo si quiero bajar juegos y grabarlo como es el procedimiento .
Te agradezco si me ayudas
Gracias un abrazo Daniel
4

4 Respuestas

15.675 pts. Estudiante de Ingenieria Informatica de Gestion
Primero: sí, necesitas un programa de grabacion. Te recomiendo que te descargues el Nero( http://nero.softonic.com/) o el CloneCD (http://www.softonic.com/ie/9596)
)
Segundo: Normalmente cuando bajas un juego de internet (emule, bittorrent...) viene en un formato llamado "Imagen de CD". Esto es un archivo (de extensiones: iso, bin, nrg...) que contiene absolutamente todos los datos del CD original. Este archivo tienes que grabarlo a un CD con el programa de grabación que tengas instalado en tu equipo, siempre seleccionando la opción "Cargar Imagen" o "Copiar imagen a CD" (o en sus correspondientes en ingles).
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra duda vuelva a preguntar, estaré encantado de ayudarte.
53.375 pts.
Normalmente con la grabadora viene algún programa, si no es tu caso hazte con easy cd creator o nero (si es a partir del 6 mucho mejor) y sigue los asistentes. No e será difícil. Busca en foros específicos sobre el tema para casos puntuales, como lo de los juegos. Cada grabación es diferenete.
15.675 pts.
Te recomiendo que utilices Nero a partir de la version 6.x, y utilizas un asistente que se llama nero express, el cual te dará una orientación de lo que es quemar un CD, sea de video, música o audio. Para descargarlo buscalo aquí: www.mocosoft.com/1.html
Esta es una página para descargar programas y utilidades. Espero que te sirva, ¿ok?
16.200 pts. experto en muchos juegos
No tienes que hacer nada, ni bajar ningún software, ni drivers... nada. Funciona de forma normal metes un cd normal y lo grabas o un regrabable y lo grabas, y después borras los datos y vuelves a grabar. Por ejemplo el nero es un buen programa para hacerlo de forma rápida y segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas