Cambio de icono y nombre

Por favor: ¿Alguien me puede decir cómo cambiar el nombre y el ícono de la papelera de reciclale?
Gracias.
atomium ¡Novato!

1 respuesta

Respuesta
Primero para cambiar el icono solo debes hacer en tu escritorio botón derecho y "propiedades" luego ve a la pestaña "efectos" y eligue el icono de la papelera y la cambiar con el botón cambiar icono..
Ahora el asunto de cambiar el nombre es más complicado.. ya que tienes que entrar al regedit..
¿Cómo entras? Inicio>ejecutar>escribe "regedit"
Y te abrirá una ventana pero sigue las instrucciones en esta web
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?action=download&driverid=78026