Problema con los programas exe

Necesito ayuda, mi hijo no se hizo en mi pc, y no se me habré ningún programa que termine en exe, virus no tengo, scanee en directo con panda.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por paso.. es difícil saber exactamente que es lo que pasa puesto que es necesario saber exactamente que hizo tu hijo, puede haber direccioinado los archivos esto es hacer que los exe (ejecutables) se abrieran con otro programa, pero ahora bien salta mi duda de ¿cómo abriste el panda? O lo hiciste por MSDOS.
Mira necesito saber cual es el error que te arroja al tratar de abrir un .exe para saber la avería..
Una solución puede ser los siguiente:
Anda a inicio>ejecutar>escribe "regedit"
Luego abrirá una carpeta de registro
anada a MIPC>HKEY_classes_root>
busca la carpeta que dice .exe
Ve lo que dice (si sale predetermindo exefile; content type aplicacion /x-msdownload; esta bien
pero sino tendras que cambiar estas caracteristicas manualmente.
Bueno mira este pequeño instructivo si tienes dudas de que es regedit
http://perso.wanadoo.es/segura/inicio/hartzinurrijale/otros/registro_windows.htm
Bueno nos vemos