Abrir más de una tabla con btrieve

Hola que tal
Quisiera preguntarte como abrir más de una tabla con btrieve y c.
tengo una funcion "BTRV(Opsion,posBlock,&registro,&dataLen,keyBuf,keyNum)" y no tengo muy claro para que sirve la variable PosBlok, me da la impresion de que tiene relaci{on con mi duda pero, no se como implementar la funci{on para abrir mas de una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir más de una tabla con Btrieve tienes ue usar nombres diferentes de variables para cada tabla, por lo tanto te quedaría así:
BTRV(oper1, pos_bl1, reg_bu1, data_le1, key_bu1, key_nu1) para una segunda tabla usarias BTRV(oper2, pos_bl2, reg_bu2, data_le2, key_bu2, key_nu2) y asi sucesivamente, al menos es asi como yo la uso y me da resultado, si no entendes lo explicado comunicate conmigo que tratare entonces de ver como podria ser mas claro.
Suerte!.
Carlos.