Microsoft Visio en Windows XP

Tengo instalado el Visio en Win XP, que funciona muy bien para el administrador pero no así para los otros usuarios. No es posible que cambie la condición de los otros usuarios así que debería resolverlos desde el soft.
¿Lo puedo solucionar? ¿Cómo?
Gracias por su ayuda y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente entendido, lo que puedes hacer es configurar al usuario ya que le puedes permitir la ejecución de algunos programas por ejemplo puedes hacerlo usuario avanzado, pero quitarle algunos privilegios, desgraciadamente hacer eso requiere de un poco de espacio para describirlo al detalle, pero puedes buscar en cualquier tutorial en la red, lo puedes encontrar bajo group policy for win xp
No. Son usuarios dentro de la misma PC. Cada uno con su contraseña y sus permisos. No son usuarios de red.
¿El problema persiste si solo tienes conectado y funcionando el server y un cliente?. De ser positiva tu respuesta es posible que el software de tu server tenga algún problema, recomendaría bajar la seguridad en la red de xp, recuerda que xp maneja un poco más de seguridad, intenta bajarla o revisar el trafico de tu red (xp cuenta con un monitorde red)
No, te explico. No son usuarios de red, son perfiles de usuarios creados en una misma PC, a los cuales los configure como usuarios limitados, supervisado por el usuario "Administrador" de esa misma PC. En windows XP se puede configurar un Administrador y otros usuarios que pueden tener privilegios de administrador o limitarlos. En mi caso están limitados para que NO puedan instalar programas. Ahí esta el problema, porque yo solo puedo instalar el Visio como administrador (y funciona bien) pero al loguearme como otro usuario no funciona.
¿Tu sotros susuarios comos e conectan?
¿A través de un hub? , un switch un router? ¿Tienen igualmente xp?, posiblemente haciendo una conexión de red desde cada maquina al server