User.dat

Cada vez que accedo al explorador de internet, me salta una página diferente a la que tengo como predeterminada, he estado investigando y he descubierto que se ha creado una entrada en el archivo user.dat que refleja esa página. Cambiando los atributos del archivos he logrado guardarlo sin la linea que hace referencia a la página pero a la hora de reiniciar el equipo windows chequea el sistema ve que ha habido un cambio en el archivo y lo restaura como estaba, por lo tanto no elimino la entrada en el archivo user.dat, necesitaría saber que puedo hacer para modificar el archivo sin que windows lo restablezca.
Respuesta
El registro consta de dos archivos:el System.dat y el user.dat.En el primero se guardad toda la información referente al hardware y software instalado en el ordenador, y en el segundo todo l que tiene que ver con el usuario(escritorio y menú de inicio). El registro es muy delicado para un funcionamiento sin problemas, HAZ UNA COPIA de seguridad del registro antes de editarlo, y fíjate bien antes de cambiar ningún valor.
Si estás seguro de haber localizado la linea que está cambiada en el registro, entra en el(no sé si lo haces por regedit o alguna otra utilidad)modifica ese parámetro, y después haz una copia de seguridad del registro.
Te debería funcionar al arrancar después, pero por si acaso borra todas las entradas que tengas de cookies, historial y archivos re inter.. recient...
Espero te vaya bien, y si dispones de alguna buena utilidad para manipular el registro... mejor que mejor! Un pequeño fallo nos puede hacer un equipo inestable, o incluso que no vaya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas