Problemas

Hola, acabo de instalar una regrabadora, hecho algunas grabaciones sin problemas, pero desde que la instale el cacharro se me cuelga bastante. Junto con la regrabadora instale el nero y tenia instalado musicmatch JUKEBOX que aparte de reproducir también graba, he leído que cuando se tienen varios programas de grabación crean conflictos entre ellos, ¿puede ser debido a esto los problemas que tengo?. Incluso cuando arranca windows se me cuelga. Tengo como sistema operativo Millenium que también tiene en el media player la opción de grabar, ¿puede afectar?. La regrabadora la instale en el canal secundario sola y el cd room en el primario junto al disco duro, ¿este de maestro y el cd de esclavo es correcto?. Aunque Millenium tiene muy mala prensa después de solucionar unos problemas de instalación llevaba una temporada sin cuelgues. ¿Tengo hecha una partición en el disco que tendría que hacer para instalar otro sistema operativo?. He mirado en administración de dispositivo y la grabadora esta correctamente instalada. Bueno se que son muchas preguntas pero espero que me soluciones mi problema. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema en tener muchos softs de grabación, y millenium no se cuelga solo, todo depende de la calidad de los componentes de la maquina, sobretodo la mother, yo tenia una mother M747 con placa SIS de video y Cmedia de audio onboard y era un cualgue atrás de otro cambie la mother por una asus con video Intel onboard y una LIve Value, y se me cuelga cada dos o tres días y cuelgues normales de programas defectuosos que no es culpa de millenium.
Para instalar otro sistema operativo (depende cual sea) si es windows XP, 2000, o NT, lo haces en la partición cuando te pregunta en que directorio quieres instalarlo, tanto w2000, NTo XP agregan un menu de booteo para que arranques con el sistema que quieras
Si tienes pensado instalar Linux ese es otro tema, pero si es algún otro windows, es bastante sencillo
Cualquier duda me avisas
Perdona pero para instalar no es necesario que formatee la otra partición, ¿en ella tengo guardada la carpeta de mis documentos y otras carpetas .He oído que para instalar XP tienes que tener el disco limpio y que no se puede copiar es cierto esto?. Otra cosa respecto a lo del software de grabación, aunque tu seas el experto los hechos me demuestran lo contrario. Tenia instalado el Nero e instale un software de utilidades que venia con la grabadora y cuando arrancaba se habría la ventana del programa y se colgaba, lo quite y los problemas fueron menos, después he quitado el Nero y se acabaron los problemas. Respecto a JUKEBOX hay alguna forma que eliminando ciertos archivos me pueda quedar con las funciones de reproductor y de convertidor de mp3, ¿waw y quitar las funciones de grabación? ¿Y si no que extractor de mp3 me recomiendas? ¿Por qué he probado varios y jukebox es el que más me ha gustado los otros me convertían a una calidad muy baja e incluso con ruidos.Se me olvidaba, si instalo windows 98 al ser una versión anterior no seria tan sencillo?. Bueno perdona si me alargo demasiado, llevo un año en esto de la imformatica y lo que se lo aprendido leyendo y preguntando a gente más entendida que yo.
Gracias anticipadas.
Javier
badalona.
En ningún momento dije formatear la partición, sino instalarlo en la misma partición si no quieres instalarlo aparte, es decir actualizas la version que tienes de windows a la que quieres instalar, si quieres guardar las dos lo mejor es hacerlo en otra partición aunque no es algo imprescindible, elegís en que carpeta instalas el nuevo OS y listo.
En cuanto a XP, no se a que te referís con copiar, si te referís a copias piratas, se puede, y si, siempre es mejor instalar desde cero un nuevo sistema operativo, lo que pasa es que hay personas que no saben formatear e instalar de cero y por eso lo actualizan.
Para extraer MP3 (el mejor (para mi) es el audio catalyst, nunca me gusto el que vos usas, porque no me gustan los programas que quieren hacer un poco de todo, audio catalyst transforma cd´s de audio o archivos wav en mp3 y punto, rapido y sencillo.
Si vas a instalar windows 98 y ahora tienes ME, tienes dos opciones
1) Desinstalas el OS actual (siempre y cuando hayas seleccionado la opción de guardar configuración del sistema) y después te queda el que estaba
2) Si no guardaste la configuración o antes no tenias sistema operativo tienes dos opciones
a) Formateas e instalas de cero
b) si ni tienes espacio para guardar la información de backup, desde dos borra los directorios windows y archivos de programa
deltree c:\windows
deltree c:\archiv~1
Tarda muchísimo en borrar desde DOS
Cualquier otra cosa me avisas