Tipos de DVD

Hola,
Sabes cual es la diferencia entre los 4 tipos de dvd que existen
-R +R RW +RW
Que ventajas tiene uno sobre el otro, para que es mejor usarlos para respaldo de archivos o para video y cual es más compatible con la mayoría de reproductores de DVD.
Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me disculpo por la demora, pero aquí voy...
Los mejores y más reconocidos mundialmente son los formatos con el sufijo "-", ya que son los diseños "legales" o permitidos dada su compatibilidad con todos los reproductores (DVD caseros) y los DVD-ROM. El DVD-R sirve para lo que desees, tanto para la copia de videos como para datos o respaldos, y sólo pueden ser grabados una sola vez.
Los DVD-RW tienen prácticamente la misma función que los DVD-R, pero son los que permiten que una vez grabados puedas borrar esa información y grabar nuevamente, específicamente puedes hacer esto hasta alcanzar la máxima grabación posible, este proceso puedes hacerlo EXACTAMENTE 1000 veces.
Los que contienen el sufijo "+", no son reconocidos porque no son compatibles con casi cualquier reproductor o DVD-ROM, aunque igual manera puedes probar, ya que cabe la posibilidad de que sean compatibles con el aparato en los que los desees usar, pero si es que no quieres correr riesgos, ya que los DVD's vírgenes no son baratos, te recomiendo los del sufijo "-", DVD-R, DVD-RW.