Programa para bloqueo de Admin Dispositivos

Saludos, necesito un programa en el cual pueda bloquear con alguna contraseña la administración de dispositivos en windows XP.
¿Existe algún programa de estas caractaristicas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien.. mira.. tanto como un programa.. no se si hay.. pero te diré.. que si creas una cuenta de usuario limitada.. cuando entren con esa cuenta.. podrán ver los dispositivos que tienes pero no podrán hacer cambio alguno..! Te pongo un link.. para que veas como hacer una cuenta..!
http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Paso%20a%20paso/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20030912048/6
Si tienes alguna duda.. solo escríbeme de nuevo..! ;)
Perdona por aver tardado tanto en responder, curro demasiado me parece je je, ya probé con eso, pero hay programas que en modo usuario no funcionan :( en fin Gracias por todo :)