Hacer que deje de conectar auto el messenger

En windows XP, deje a una persona a instalar el messenger y me activo la casilla de "Recordar mi nombre de usuario..." y desde entonces siempre se conecta automáticamente, no me aparece la persiana "Cuentas" y no he podido desactivar la conexión automática, he tratado desinstalando y buscando la opción Cuentas, pero nada, agradezco la ayuda
Respuesta
Pues desinstala el messenger.
Lo descargas de nuevo e instala.
Se borrará todo el registro de contraseñas.
Antes asegurate de guardas lo descargado que está alojado en "archivos recibidos" dentro de mis documentos.
Muchas gracias, aunque ya lo he intentado y no funciono, gracias por el interés en ayudar, bye.
Cuando conectes en la sesión pulsa Herramientas - Opciones - Cuentas.
Ahí verás la cuenta a la que conecta con la clave puesta (aunque se verán asteriscos). Sólo tienes que borrar la clave y pulsar Aceptar.
La próxima vez que inicies sesión te volverá a pedir la clave o conectar a otra cuenta.