Ayuda emulador

Hola y gracias de antemano.
A ver si consigo explicarme con claridad. Je je.
Verás, tengo un netbook ASPIRE one, he visto un juego para psp llamado "PLAY ENGLISH" el cuál estoy muy interesado en poder jugar. La cuestión es que estoy intentando poder jugar a este juego a través de mi netbook. He visto que hay emuladores para poder hacerlo, pero previo a poder utilizarlo, me dice que debo instalar esto "jdk-7u1-linux-i586.rpm" que aunque no estoy nada puesto en este tipo de archivos o paquetes de archivos, mejor dicho, en la página que me lo descargo sale esto.
"What Java Do I Need?" You must have a copy of theJRE (Java Runtime Environment) on your system to runJava applications and applets. To develop Java applications and applets, you need the JDK (Java Development Kit), which includes the JRE.
Cuando intento ejecutar el emulador para que ejecute los juegos me sale esto.
ERROR: El sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del Registroespecificados. ERROR: El sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del Registroespecificados.The required version of Java has not been installed or isn't recognized.Go to http://java.sun.com to install the 32bit Java JRE. Presione una tecla para continuar . . .
Supongo que previo a poder utilizar el emulador tengo que instalar previamente el paquete del S.O java lógicamente . La cuestión es que cuando intento instalar el paquete de java, me sale el típico mensajito de Windows diciéndome "Windows no puede abrir este archivo.
¿Qué desea hacer? Usar el servicio web para buscar el programa correcto.
Seleccionar un programa de la lista de programas instalados.
Y de hay no paso. He estado intentando instalar una versión de Android superior a la mía"Android 1.09.00.0126" en windows 7 Starter que es la que viene por defecto en mi netbook, pero según un manual que he visto de un chico, dice que si al intentar instalar en Android 2.3. Durante la instalación no tiene instalado el paquete de java no se podrá instalar y hay que ir a la página para descargarlo. Tampoco puedo instalarlo desde mi versión de Android que creo que es más viejo que matusalén, me dice que no se puede instalar ese tipo de archivo con extensión (exe.) Ni desde Windows 7 Starter 32-bits que es el Sistema Operativo que usa mi netbook. Seguro que es un paso sencillo el que tengo que dar, para poder instalar ese paquete. En fin si sabes como ayudarme te lo agradecería enormemente, GRacias y un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que vayas a la página oficial de java y te descargaras la ultima version y la instalaras.