Error al cerrar windows

Mi problema es que no me aparece la pantalla de ahora puede apagar el equipo en windows 95, se queda en espere que...,, como puedo solucionarlo.
Gracias
Respuesta
Eso te pasa por algún programa que hayas instalado últimamente, que crea algún proceso que no llega a cerrar.
Para saber cuál es, justo antes de cerrar el windows, después de haber cerrado todas las aplicaciones, pulsa ctrl+alt+Supr (administrador de tareas)y comprueba qué procesos están abiertos.
(No deberían haber más que dos o tres del propio sistema operativo). Mira a ver si algún nombre de esos procesos te recuerda a algún programa que hayas instalado últimamente. Si lo localizas, intenta cerrarlo a mano, y si no se deja, eso te dará pistas de qué programa te está dando problemas. Luego desinstálalo.
Si esto no lo soluciona, métele el disco de windows, y reinstala el sistema operativo.
Suerte!