¿Me ayudas a buscar códec AC2/AC3?

Hola. Trabajo habitualmente con audio MPEG, en diferentes formatos, como MP3 y QDesign. Pero recientemente he descubierto la superioridad (en cuanto a calidad sonora) del Dolby AC-2/AC-3. Mi duda es ¿hay alguna forma de conseguir el códec para grabar en Dolby, y en tiempo real? ¿Algún modo gratuito? Si puedes ayudarme, te lo agradecería enormemente.
Respuesta
-1
No existe un codec que puede grabar AC· en tiempo real, debido ha que esto exige muchos recursos del PC.
Lo que hay son tarjetas que por lo general vienen acompañadas con un chip exclusivamente para hacer archivos MPEG-2, dedicado ha realizar archivos para DVD, estas tarjetas son bastante caras rondan por encima de 1000$ las más básicas.