Heroes iv

Hola. Me he bajado el HEROES IV de internet y puedo arirlo por que es un archivo.BIN espero que puedas ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo esta perfecto, deja los puntos del nombre como están, con el otro cd es lo mismo, el archivo cue es la referencia al archivo bin, o sea el nero agarra el archivo cue pero graba el archivo bin, después de quemarlo (grabarlo) puedes instalarlo sin ningún problema.
El grabador que necesitas es el nero o el alcohol 120%, el grabador de windows no vale, debes de bajarlo de:
www.nero.com si necesitaras el serial para que no sea demo, te lo paso, pero dime que version bajaste.
Otra cosa que se me olvidaba, quemar (el archivo.cue) ¿Significa grabarlo?
Lo digo por que solo ocupa 32 kbytes.
No tengo el nero, ¿qué puedo utilizar?
¿El grabador de windows vale? Gracias otra vez
Lo que he hecho ha sido crear un documento de texto (eso es el bloc de notas, ¿no?). (Si no es el bloc de notas dime como se crea). Después le he puesto de nombre HEROES IV.cue, lo he abirto y he escrito
FILE "Heroes of Might and Magic IV.CD1.DEViANCE.ShareReactor.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
(¿Hace falta quitar los puntos del nombre?). Lo he guardado y ya esta. ¿Después si lo quemo con el nero podre instalarlo?
PD: son dos cd's, ¿tengo que hacer lo mismo con el otro cd?
Muchas gracias
El archivo .bin es un archivo de imagen de cd lo que tienes que hacer es un archivo en el block de notas llamado "tu archivo.cue", o sea el nombre que tenga el archivo bin pero cue.
Lo que tiene que contener el .cue es lo siguiente:
FILE "FLT-VCB.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
Cambiale el FLT-VCB por el nombre de tu archivo bin.
Posteriormente lo guardas y listo, quemalo con el nero o con el alcohol 120%.