Problemilla

Buenas, tengo u pequeño problema, es lo típico... Me bajé un archivo de música y no puedo abrirlo, no tengo el programa adecuado y no se cual necesito... El archivo es .fil, juas .fil, eso no lo he oído en mi vida pero a lo mejor tu me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco lo he visto nunca, pero trata de renombrarlo a .mp3 a lo mejor con eso se soluciona o también a .zip para que lo descomprimas. Se supone que cuando lo bajas de una página tiene instrucciones pero se te paso verlas o bien lo bajaste de algún programa de descargas y ni como saber. Pero como te digo renómbralo y veras que funciona.