Problemas con un Programa

He bajado un programa de aire acondicionado de la empresa Carrier, lo baje desde el emule y es para DOS 98. El problema es que lo instale y cuando ejecuto el acceso directo desde Windows para MS-Dos aparece una ventana proveniente del Subsistema MS-DOS de 16 bits que dice: C:\CARRIER\CARRIER\E53.PIF.
El nombre del archivo de programa no es válido, compruebe su archivo pif.
Y luego dice "Cerrar".
Como puedo hacer para solucionar este problema, puede ser que yo tengo en la Pc, Windows2000 con su respectivo DOS.
Desde ya gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Mi amigo no te equivocas, el problema te surge por que tienes windows 2000 en tu Pc, y algunos archivos de DOS no son compatible con este, lo más recomendable reinicia tu pc presiona F8 cuando este reiniciando y arranca la pc a solo símbolo del sistema luego intenta leer el diskette o el programa que quieres