Tengo problemas con xp

Ayuda... Trato de iniciar xp y me tira pa fuera y
charam la querida pantallita azul de windows aparece con
sus claros concisos y estúpidos mensajes
UNMOUTABLE_BOOT_VOLUME se a enconrado un problema y windows
ha sido apagado para evitar daños al equipo
***STOP:0x000000ED (0X817D91320, 0XC000009C, 0X00000000,
0X00000000) ----------QUE DIANTRES ES ESTO-----------
helpme! Y que tengo que hacer
Respuesta
Parece ser que hay algún problema en el arranque que te impide acceder a tu xp.
No he encontrado mucha información sobre el tema.
¿Por casualidad has instalado el juego Mafia? Si es así, desinstálalo a ver.
Si no lo tienes, deberías reinstalar windows a ver si así se arregla, pero no se.
Siento no poder ayudarte más.
Suerte
Ice

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo de unmountable boot volume, es que la partición en cuál esta el Windows esta dañada, que no esta bien montada la partición.
Te aconsejo que elimines la partición, y crees una nueva, al instalar XP ya lo puedes hacer eso, e instalar otra vez.
Suerte