InCD

Hace poco me cambié la grabadora, antes utilizaba DirectCD para gravar discos CD-RW y poderlos borrar, ahora estoy utilizando para ello InCD, pero cuando me formatea un disco, solo me deja 503 Mb. De espacio en él, incluso si este es de 700 Mb., creo que esto es una salvajada, y ello me hace dudar si no tendré que configurar algo antes(?).

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte las configuraciones y líos de esos es cambiarte de programa de grabación. Puedes bajarte en versión shareware el Nero Burning Rom o el Easy Creator CD. De todas formas, un programa freeware que lo considero como el Nero y encima gratuito (aunque no famoso, pero eso da igual) es el CDBurnerXP Pro (no te preocupes por eso de XP porque funciona igualmente en 98, ME y 2000 que en Win XP)
Aquí te pongo la página para que te lo bajes:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27335&plat=1
Por supuesto que puede borrar datos de un CD-RW y siempre que lo he hecho con este programa, me lo ha borrado completito