Instalación de OFFICE 2000

Hola. Acabo de renovar mi pc instalando WINDOWS 98. Me han dejado el OFFICE 2000 pero tengo problemas para instalarlo. El primer cd lo instala sin problema, pero con el segundo se queda colgado. A pesar de ello se ha instalado Word, Excel, Access y Power Point sin problema.
Mi pc es un Pentium II a 350 Mhz con 4 Gigas de memoria ¿hace falta un Pc más potente para instalar este software?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es no. Yo tengo un PC 166 con 48 Mb de Ram y funciona perfectamente ¿por qué se cuelga? No lo sé, cosas de Windows. Si los programas te funcionan perfectamente, adelante. Ahora, yo he trabajado con Office 2000 y Office 97 y me quedo con el último.