Windows me

Necesito reinstalar el win me en mi maquina pero no se como modificar el bios para que en vez de que lea el disco 3 1/2, me lea el cd rom ¿cómo le puedo hacer?
Respuesta
No te preocupes es muy sencillo,
Generalmente para entrar al bios, tienes que presionar la tecla "Supr" (ó "Del") o "Esc". Esto es enseguida de encender el equipo, justo cuando empiece a checar el hardware con el que cuenta.
Yaen la pantalla del bios busca algún titulo que rtefiera a "Both" o "Both secuenc" secuencia de boteo.
Según la marca de tu tarjeta te pedirá que ordenes ya sea
a) En forma de mayor a menor (prioridad) como deseas que inice el equipo, en este pones tu unidad de CD como primera, luego tu floppy o el disco duro. La manera en que lo debes hacer, generalmente se ve en la parte inferior o en algún costado de pantalla, ahí te indica con que botones debes de ejercer la acción.
b) Similar al anterior, soy que aquí especificas directamente con cual boteas primero, generalmente aparece
1ers both > elijes el CD
2nd both > elijes disco duro o floppy.
Sales de la configuración y guardas los cambios. Se reinicia el bios (antes introduce tu CD del Win..) y si realizaste como es debido, se iniciara el asistente de instalación.
Suerte.