Problemas con letras de cd-rom.help meeee!

Oye que ya he solucionado el problema de las letras de unidades de cd-rom desaparecidas.
El problema era el archivo config.sys
Y me he dado cuenta al iniciar el ordenador pulsando f8 y eligiendo "inicio paso a paso".
Me avisaba que había errores en una linea y otra...
He dejado que el pc me llevara a windows y he ido a c:
Allí he cogido el config.sys y le he cambiado la extensión por config.txt para poder editarlo, ya que las rutas estaban mal, creo yo que fue cuando cambie las unidades de intentar (master por esclava y viceversa) y volví al sistema loco.En fin, lo he editado y he puesto la ruta que había original hacia el controlador y a otro archivo (mscdex.exe, o algo así) y de repente... Sorpresa, han aparecido las letras de las unidades en mi pc y todo va al pelo. Esto lo digo por si a algunos usuarios les sucediera lo mismo, para que no se rompan la cabeza como yo he hecho pues he llegado a pensar todas las posibilidades y, problema resuelto.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien gracias.