¡No funciona Flash Player en mi ordenador!

Hola djxboy:

Este verano unos amigos me pidieron que me bajara a mi disco duro externo que era el de mas memoria en el grupo, una serie de televisión. Para ver la serie en el televisor, tuve que bajarme un programa a mi ordenador VLC que esta en casi todos los ordenadores. Con ese programa en Softonic, se me bajaron multitud de cosas innecesarias que intente ir frenando o borrando. Como el ordenador me empezó a ir mal, lo llevé a un comercio y me instalaron CCleaner para que lo utilizara con frecuencia. A partir de ahí, deje de tener sonido (ya lo he restaurado) y no me reconoce el Flash Player. Me lo he bajado cientos de veces pero no lo reconoce. No puedo abrir nada en Youtube y por supuesto ningún DVD de imagen.

Tengo Windows XP y en mi trabajo W7 pero estoy esperando a W9 cuando salga en 2015 y cambiar de ordenador (Fujitsu Siemens Vers. 6.3.1. 20b.) . ¿puedes decirme que puedo hacer? Odio el Windows 7

Tengo Flash Professional pero supongo que eso no tiene nada que ver. Se muy poco de Informática. Cursos que he hecho para la enseñanza del ingles.

Saludos y gracias

Teresa

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se lo mejor es formatear y volver a instalarte windows. De todas formas es la primera persona que oigo decir que no le gusta windows 7 porque es como el XP pero en mejor otra cosa es el Windows Vista y el Windows 8 que no sirven para nada. (Opinión de casi todos los informáticos).

Y ponerte el ordenador bien instalando todo de nuevo.

Gracias pero no puedo formatear el disco duro. Tengo programas que he ido prestando en el Instituto (dreamweaver, etc) y que no podría recuperar.A saber donde están.Ahora me apunto todo lo que presto. Una lástima. Gracias por tu interes.

Argentea