Webcelerator

¿Para que sirve webcelerator, que es y como se usa.?
¿Es útil?
Gracias por atenderme.
Respuesta
Webcelerator acelera tu nevegación por el Internet en un 300% o más.
El software aumenta la velocidad de transferencia por modem ajustando los tamaños de paquete en TCP/IP mediante el registro de Windows.
Yo lo he probado y la verdad es que se nota, pero ten en cuenta que siempre tienes la limitación del ancho de banda que posea el modem, si tienes un modem de 56k, no le puedes pedir más que eso, ¿me explico?
Te envío una dirección donde se comenta su capacidad.
http://www.tentaciones.elpais.es/T/D/clic/descar.htm
Gracias por responderme, pero aun me queda un gran problema y es que no se utilizarlo. No se si te sorprenderá pero cuando yo tengo activo webcelerator no puedo ni abrir las páginas, vamos que no puedo navegar, todo se queda bloqueado.
Yo creo que es porque lo tengo mal configurado o algo así, lo que ocurre es que no domino el ingles y como todo esta en ese idioma no se por donde empezar.
Si me pudieras indicar como hacer que funcione supongo que resolverías el problema.
Otra preguntilla, para utilizarlo ¿basta con tenerlo activado o hay que hacer algo más?
Gracias
En primer lugar tienes que comprobar que la version que te instalaste es la adecuada a tu sistema operativo. Si esta todo ok, tienes que comprobar que en la configuración todo es normal, es decir si sales por proxy deberás configurar el sockscap si lo tienes y si no, pues no tendrías porque tener ningún problema, si quieres cuéntame como 'sales' a internet y ya te comento. Me cuentas también en que apartado de la configuración tienes duda o no comprendes, ¿ok?