Contaplus sp

Hola. Me gustaría saber a qué tipo de empresa tengo que consultar para que me solucionen el siguiente problema :En mi empresa tenemos un programa de facturas hecho a medida para nosotros y necesitamos exportar estos datos a Contaplus SP. SP no realiza este servicio. ¿Sabéis alguna empresa en Madrid que me lo pueda solucionar?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya que será imposible exportar directamente los datos al ContaPlus, lo mejor que podéis intentar es hacerlo usando otro programa como intermediario, es decir, si vuestro programa permite exportar datos a algún otro conocido que después permita el ContaPlus la importación desde el mismo.
Si no, intentad que os fabriquen una aplicación específica que os permita relacionar las bases de datos de los dos programas, el vuestro y el ContaPlus. Esto lo puede hacer cualquier informático con experiencia en bases de datos.