Divx 503 + codec Xvid

Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Tengo una peli en Xvid. Para poder verla instalé unos codecs al Divx 503, pero la veo al revés, he mirado en las preferencias,.., pero no consigo que se vea normal. Espero que ayudéis. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Instala este programa que tiene una opción que te permite darla vuelta es el ffdshow. Copia este nombre y ponlo en un buscador que te van a aparecer páginas donde te lo puedes bajar.