ARCHIVOS "afp"

¿Me podéis decir cómo abrir los archivos con extensión "afp"?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno haber te explico esta extensión puede corresponder a diversos tipos de archivos: puede ser un archivo que contenga una paleta de símbolos o bien puede ser una archivo que contenga gráficos que otro tipo de programas como acrobat no puede abrir. También he encontrado que puede ser un archivo que se llama Papyrus Document Storage Format . Para más información sobre algún programa que te puedas descargar apra abrirlo te voy a dar una dirección: http://www.filext.com/detaillist.php?extdetail=afp&Submit2=Go%21