¿Dónde se instala spotify?

El otro día instale spotify en el PC y me lo pone en una carpeta oculta llamada DATOS DE PROGRAMA. A mí me gustaría que lo pusiese en ARCHIVOS DE PROGRAMA pero spotify no da opción a cambiarlo. Sabrías decirme cómo lo hago.

3 Respuestas

Respuesta

La mejor opción es desintalarlo del instalador y volverlo a instalar seguramente en el instalador te de la opción de poder instalarlo donde quieras.

Ya lo he desinstalado 2 veces y al instalarlo una tercera vez, sigue sin darte la opción para decirle dónde lo quieres. Creo que lo voy a dejar dónde está

Gracias de todos modos.

¿No te da opción de personalizarla? Es raro porque casi todos los programas te dan esa opción, aunque no lo se ya que no lo uso.

no da esa opción. Te lo instala directamente en datos de de programa. Lo ideal hubiese sido que te diera esa opción como en la mayoría de los programas que instalas. Por cierto, tú lo tienes instalado en tu ordenador? Cuando lo instalas te crea un icono en el escritorio. si pones el ratón encima, le das botón derecho, propiedades, ahí te suele decir dónde está instalado. A mí me dice que está en C://documents and setting/propietario/datos de programa.

Ya te dije que yo no uso. Bueno si no te da esta opción no hay nada que hacer. Ya que los archivos si lo mueves seguramente se comporten mal, ya que al instalar un programa crea registros de donde están sus archivos.

Respuesta

Se como cambiar la ubicación de las canciones que descargues, y si se puede cambiar.

Solo sigue los siguientes pasos:

1.- Clic izquierdo en "Editar".
2.- Clic izquierdo en "Preferencias" (Ctrl + P).
3.- Buscas el botón "MOSTRAR CONFIGURACIÓN AVANZADA" y le das clic izquierdo.
4.- Buscas la sección "Cache" y en el botón de "CAMBIAR UBICACIÓN" le das clic izquierdo y seleccionas donde quieres que se guarde.

Respuesta

Actualmente tampoco sé cómo usar Spotify Premium, así que quiero venir aquí como referencia.