Dll

Hola, tengo un pequeño problema, en este caso con emalscan.dll cuando lanso el MicrosoftExchange, aparentemente es un dll usado por McAfee, el antivirus, pero bueno en general el problema con los dll me golpea constantemente y quisiera encontrar una solución que no me haga reinstalar cada vez el sistema.
Si tienes alguna respuesta me ayudaría
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir que "el problema con los dll me golpea constantemente"?
Debes saber que no es muy normal ir perdiendo DLL's muy a menudo. No sé cual será el problema, y mucho menos la solución, pero efectivamente, cuando te falta una DLL, para recuperarla, debes reinstalar el software que la instaló.