Java y Flash

¿Qué significa y para que se utiliza el Java y el Flash?

1 respuesta

Respuesta
Java es una aplicación que se utiliza para hacer applets los cuales dan interactividad a las páginas web, es muy usado actualmente.
Macromedia Flash es también otra aplicación para trabajos en páginas Web, actualmente la version más reciente es la 6, o también llamada Flash Mx.
Cualquier otra interrogante que tengas con gusto te la responderé.
¿Cuál es la diferencia entre ambos? Me parece que son lo mismo
Digamos que la diferencia concierne entre la forma de programación e interfaz.
El java necesitas un editor para programar tus appletts, digamos que si vas a hacer por ejemplo un carro que se mueva, ese efecto lleva lineas y lineas de código.
Mientas que el flas es visual, contruyes tu carro con herramientas de diseño que el trae y para el movimiento solo trabajas con escenas.
El más popular es el flash, y es mucho más atractivo.