PST mas de 2 GB

Necesito recuperar los dos últimos meses del PST pero cuando utilizo las herramientas para recuperar el pst me trunca los dos últimos meses que son los que necesito.
¿Existe alguna forma de recuperar los últimos correo del PST?
Muchas Gracias por responder...

1 respuesta

Respuesta
Tengo un par de dudas ya que no aclaras bien el tema; he de suponer que utilizaste el scanpst para intentar reparar el archivo, ¿pero utilizaste alguna otra herramienta?... tengo una herramienta para archivosa de 2 o más gb que te permite cortar el archivo y hacer más fácil su recuperación... si necesitas ayuda me puedes contactar a [email protected].